Anuncio:

El Concilio Pro-Derechos de los Inmigrantes se une a mucha gente de este condado, de este estado, y de este país en condenar las acciones y las declaraciones autocráticas de Donald Trump, particularmente como afectan a los miembros inmigrantes de nuestra comunidad.

Nos pertenecemos...

Nuestros destinos están entrelazados...

Solamente podemos ser humanos juntos.

-Desmond Tutu

 

 

 

 

El Concilio Pro-Derechos de los Inmigrantes de Skagit provee abogacía, educación comunitaria y servicios en el Condado de Skagit para garantizar los derechos humanos de los inmigrantes y sus familias.

 

 

Descargo de responsabilidad: El Concilio Pro-Derechos de los Inmigrantes de Skagit (SIRC) no es una oficina de abogados y no ofrece asesoramiento legal. Toda la información y / o materiales se ofrecen únicamente con fines informativos. Las leyes de cada estado son diferentes y cambian con frecuencia. No actúe ni confíe en los artículos, recursos y / o información disponible en este sitio web sin buscar consejo profesional de un abogado. La transmisión de información entre el SIRC y usted no pretende crear ni crea una relación de abogado-cliente entre el SIRC, sus empleados o agentes, ni constituye asesoramiento jurídico. El SIRC no se hace responsable de los errores u omisiones en los recursos o información disponible en el sitio del SIRC.

Teléfono: 1-360-708-2640 - Email: skagitIRC@gmail.com